Me realice una Eco, transvaginal y este es El resultado?

Información adicional
Longitudinal 71mm Anteroposterior33mm Transverso 55mm Volumen uterino 64,4 cm3 Espesor endometrial 10mm Ovario izq 22*19*31mm volumen 6,5 cm3 Ova here 25*15*29 mm volumen 5,4 cm3 ...(ver más)

El resultado de la ecografía transvaginal está dentro de los parámetros normales, posiblemente la inflamación severa a la que hace referencia la citología es debida a una infección vaginal, por lo tanto mi recomendación es a redireccionarte a tu médico tratante para la inspección ginecológica y si se requiere, la toma de un examen microbiológico (frotis, cultivo vaginal) para identificar la causa y determinar el tratamiento específico.