buenos dias tengo 44 años y me realice una eco transvaginal me dio endometrio de 3mm de espesor es normal

Si, un endometrio de 3mm puede ser normal, considerando que usted tiene 44 años y que posiblemente el influjo hormonal no es el mismo y el endometrio no se engrosa de la misma forma a como cuando era mas joven. No deberia preocuparse pero si es importante que le lleve estos resultados a su medico tratante.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad