medidas de endometrio 21x 11x 3mm es delgado o grueso o normal ?

Las medidas del endometrio dependen de la etapa del ciclo menstrual ya que se va a engrosando conforma va pasando el ciclo (etapa proliferativa) y se descama súbitamente en la aparición del sangrado menstrual, es por eso que al preguntar sobre esas medidas debes especificar en que día de tu ciclo menstrual fueron tomadas, imagino que fueron tomadas con un ultrasonido ya se por rutina o en búsqueda de alguna patología, por tu edad pensaría que estaban buscando miomas, hay sangrado excesivo en las menstruaciones o mucho dolor?

Lo menciono porque normalmente del endometrio solo se especifica el grosor, así que probablemente las medidas que colocaste son del útero en general y si, son adecuadas para un a mujer de tu edad.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta.