cual es la medida maxima de un endometrio para fecundacion?

El grosor que debe tener el endometrio para ocurra un embarazo, es de 6-10 milimetros y tener un aspecto trilaminar. Esto lo ocasiona las hormonas femeninas todos los meses en el ciclo menstrual.

Dado el caso la paciente presente alguna alteración, se ordenan medicamentos que hagan el trabajo de las hormonas.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.