tengo endometrio de 6mm con maximo espesor inhomogeneo q significa gracias

Información adicional
endometrio de 6mm

El endometrio varía sus espesor a lo largo de los días de un ciclo menstrual, es prácticamente nulo durante los días menstruales debido a que se descama o desprende y es máximo alrededor de los días 12 a 14 cuando estás ovulando, el que tengas 6 mm puede ser algo bueno o malo dependiendo del momento o del día del ciclo en curso en que se mide su espesor. Ahora bien, el hecho de que sea homogéneo, quiere decir que es NORMAL y es lo que se espera encontrar realmente. Cuando es heterogéneo puede ser indicio de que hay alguna masa o tumor que no debería estar.