Me hice una eco tv el dia 14 de mi ciclo. El resultado indica endometrio de 6mm central y homogeneo. Quisiera saber que significa. Gracias!

El grosor normal del endometrio en la etapa proliferativa del ciclo menstrual o en el dia 14, es de 4-6 mm, esto quiere decir que tu endometrio está normal, no esta aumentado ni disminuido de tamaño. Recuerda que el endometrio es la capa mas interna del útero. Homogéneo quiere decir que se encuentra igual en toda su porción, no hay evidencia de masas ni zonas de mayor o menor grosor.

Espero haberte ayudado, si tienes alguna otra pregunta no dudes en escribirnos, con gusto responderemos