que significa utero de ecoestructuras difusamente heterogrneo. y endometrio hiperecogenico central.anteriormente en otra eco tv me habia salido endometrio heterogeno

Información adicional
ligadura de trompas

Endometrio heterogéneo quiere decir que no es regular en todo su grosor. este es un hallazgo frecuente en las ecografías dependiendo del momento del ciclo en el que se realice el examen. Si presenta sangrado abundante o dolor abdominal, es necesario ampliar los estudio para descartar adenomiosis o hiperplasia endometrial.