que significa utero situado en linea media en retroversoflexión. Ecoestructura heterogénea difusa con endometrio central homogeneo

Información adicional
menstruación de 7 o más días

Indica que tú ecografía es normal. El útero es un órgano que popularmente le llaman la matriz Retroversoflexion, es la posición normal en la cual se ubica el útero, y la parte interna del útero tiene un aspecto norma, a eso se refieren con endometrio homogéneo. No veo que menciones los ovarios en éste reporte, cómo para explicarte al respecto. Veo que refieres tener una menstruación prolongada, hay muchas causas de esto: inicio o cambio reciente de anticonceptivos hormonales, infección, embarazo, síndrome de ovario poliquístico, miomas, problemas hormonales, entre otros. Debido a no contar con más información respecto a cómo te sientes tú y que otras características tiene esa menstruación prolongada, te recomiendo acudir a tu médico general o idealmente a un ginecólogo, para que le cuentes todo,te examine y te realice los exámenes pertinentes para llegar a un diagnóstico acerado. En caso de presentar algo de lo siguiente, acude a urgencias inmediatamente: desmayos, uso de más de 7 toallas higiénicas al día que se empapen completamente de sangre, sensación de debilidad, coágulos grandes en el sangrado o de cualquier tamaño pero que huelan mal,fiebre, dolor abdominal intenso, flujo vaginal que huela mal, dolor vaginal durante la relación sexual. Espero haberte orientado, atenta a tus próximas dudas.