Útero ecoestructura heterogénea difusa sin destacarse imagen focal dominante

Información adicional
Asma y cesarea

Este resultado al parecer de una ecografia ginecológica, muestra un útero que no tiene las características normales de homogeneidad (uniformidad) en la imagen ecográfica, puede ser por un proceso inflamatorio o por crecimiento de tejido endometrial en el musculo uterino(adenomiosis).

Pero le corresponde a tu ginecologo(a) tratante explicarte ampliamente el resultado y correlacionarlo con tu cuadro clinico para hacer diagnóstico y tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.