Mi ecografia transvaginal dice : Utero AVF heterogeneo irregular anteroposter 19 El comentario del es : utero heterogeneo difuso que significa esto?

Información adicional
que significa esto? Tengo 65 años tuve tres hijos dos por parto normal el ultimo por cesarea Hasta ahora mis controles siempre dieron bien Gracias por su atencion

útero en AVF se refiere a la posición del útero (anteversoflexión) que es normal, la descripción de heterogénea y difusa se refiere muy probablemente a la capa interna del útero, lo cual puede ser un hallazgo relacionado con un crecimiento endometrial anormal, inflamación, infección, tumores, masas como miomas. Es aconsejable que estos hallazgos sean relacionados con la clínica del paciente, por lo cual debe acudir a control médico con dicho estudio.