resultados de ecografia dice utero en avf vacio,irregular,heterogeneo por focalizacion miometrial intramural y subserosa posterios de 50x50,eco medio endometrial de 10mm

Los hallazgos de esta ecografía descartan la presencia de un embarazo en primer lugar. Luego hablan del aspecto irregular de las glándulas del endometrio, lo cual puede ser normal dependiendo del momento del ciclo menstrual. Así mismo se describe un mioma dentro de la capa media del útero. Los miomas son crecimientos anormales del músculo de útero (tumores benignos), los cuales se presentan en forma de bolitas y pueden generar sangrado. En su caso este mide 5cm. Debe presentar estos resultados a su ginecólogo para decidir el mejor tratamiento para su caso. En la mayoría de las veces, si no producen muchos síntomas, se siguen a lo largo del tiempo mediante imágenes. Si presenta otras inquietudes, recuerde que siempre puede plasmarlas en la plataforma.