En mi ecografia salio utero en avf irregular heterogeneo con imagen de focalizacion miometral intramural y subserosa anterior que llega al endometrio y lo despl...(ver más)

Información adicional
No

El mioma que presenta es un tumor benigno del útero, no tiene riesgo de ser maligno. En algunos casos puede producir dolor tipo cólico y sangrados ueterinos irregulares. Es importante que lleve estos resultados a su médico para poder correlacionar los resultados con los síntomas que presenta y dar tratamiento. Espero que esta información le sea de utilidad. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos