buenas tardes, por favor quisiera saber que significa el resultado de mi eco transvaginal...Utero en AVF, contornos irregulares, eco estructura heterogénea por ...(ver más)

Información adicional
Desde hace unos dos años mi menstruación es más abundante y dura entre 8 e inclusive 10 dias, acné y me cuesta bastante bajar de peso

Presentas un tumor benigno en el interior del útero, llamado mioma. Este es el causante de las menstruaciónes excesiva. Por qué hay hecho que el endometrio, capa que recubre el uteroe ate muy engrosada.

El manejo que este tipo de lesiones , es retirarlo con medio de cirugía. Posterior a esto los síntomas mejoran significativamente.

Consulta a tu médico tratante para que valore los estudios y te de plan de seguimiento.