Mi eco transvaginal me salio útero en avf de 89mm lateralizado para la izquierda en la cavidad pelviana de contornos uniformes y de estructura interna heterogén...(ver más)

El reporte no es concordante con el tiempo de embarazo ya que su embarazo es temprano le recomiendo asistir a consulta médica con el resultado ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base al motivo y hallazgos del examen físico por el cual fueron solicitados . Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3 y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.