Tengo 5 semanas y un día de embarazo según mi última fecha de menstruación y hoy me hice una eco transvaginal y me salio útero aumentado de volumen fisiológic...(ver más)

Información adicional
Tuve un embarazo anembrionario hace 1 año y medio

Significa que el útero está aumentado de tamaño, sin embargo no se alcanzan a ver estructuras embrionarias, lo cual en este momento no es un dato de gravedad ya que tienes poco tiempo. Usualmente las estructuras embrionarias puede comenzar a verse desde la sexta a la séptima semana de embarazo, sin embargo los cambios tempranos (como el aumento de tamaño y el grosor del endometrio) se observan. En tu caso particular, es importante repetir el estudio a las 7 semanas de gestación, con el fin de visualizar de mejor manera las estructuras.

Al mismo tiempo, y una vez teniendo el siguiente ultrasonido, es importante que acudas a valoración para su interpretación.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.