Hola mi eco dice útero homogéneo en avf de 36 mm de longitud de fondo orificio interno me podrán ayudar gracias.

Información adicional
No

Este resultado de una ecosonografía reporta lo siguiente: -AVF: Con esto quiere decir que el útero se encuentra en anteversoflexión , es decir, se encuentra hacia adelante como el la mayoría de las mujeres lo que lleva a menos complicaciones durante el embarazo. -Homogéneo: Esto quiere decir que en la ecografía el útero parece uniforme, algo normal -36mm de longitud de cuello uterino: Se trata de una medida normal en lo que se puede asumir hace referencia al área de cuello uterino. Este examen debe ser interpretado por tu médico tratante para poder relacionarlo con el cuadro clínico y así definir el diagnóstico y conducta a seguir. De manera muy general parece no tener alteraciones. Espero haber resultado útil. No olvides calificarnos.