Pregunta médica

Hola me hice una eco trans salió utero: en AVF. irregular. No conservada. No homogéneo endometrio: ecogenico de 4.8 mm diámetro Long 61mm trans 60 mm anteropo...(ver más)

Preguntado por mujer de 44 años

visibility217 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Es necesario que acudas al médico ginecólogo para que lea de forma total las resultados de la ecografia, con lo poco que relatas dice que tienes múltiples miomas en el útero, esto quiere decir que estas presentando masas de tejido muscular en la pared muscular (miometrio) del útero, estas masas pueden causar dolores y sangrados vaginales anormales, por lo cual es importante que mediante la valoración física y la realización de las preguntas en la consulta por ginecologia, se defina cual es el mejor tratamiento a seguir, en algunos casos esto se puede solucionar con la toma de medicamentos y otros requiere de intervenciones quirúrgicas pero eso se define según los síntomas y el tamaño de las masas.


Espero haber orientado de forma oportuna tu inquietud.



Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.