que significa el útero en AVF de forma y tamaño normal, difusamente Inhomogéneo, Mide 58 mm longitudinal, 32 mm anteroposterior, 45 mm transverso ?Endometrio se...(ver más)

El estudio realizado, se encuentra dentro de limites normales. Pueden existir algunos términos que no sean claros, como útero en AVF (anteroversoflexión), es la manera en la que se encuentra posicionado tu útero en la cavidad abdominal, es normal. Las medidas de este son normales al igual que los ovarios (anexos). Ahora, el endometrio es una capa que recubre el interior del útero, dentro de limites normales debe medir no mas de 3mm en mujeres postmenopausicas, es decir esta dentro de limites normales. Espero haber podido solucionar tus dudas. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en hacerla. No olvides calificarnos.