Útero en AVF diámetros: longitudinal: 80 mm, anteroposterior: 53 mm, transverso:54 mm, col.121 CC, con presencia múltiples núcleos miomatosos de localización FI...(ver más)

Información adicional
Hemorragia

La ecografia reporta tumores benignos en el útero llamados miomas, están de un tamaño pequeño. Estos pueden llegar a causar en la paciente menstruaciones abundantes y problemas de fertilidad. El tratamiento es quirúrgico siempre y cuando la mujer este sintomática. Te aconsejo a que lleves el resultados a tu medico tratante para seguimiento y manejo. Esperó haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.