dimensiones uterinas : diametro longitudinal de 59.7 mm ateroposterior de 28.1 mm y transverso 47.2 mm eco endometrial de 9.2 mm son normales estos tamaños que...(ver más)

Las medidas que nos reportas se encuentran dentro del rango de normalidad, así mismo el endometrio de 9mm sugiere una fase final del ciclo menstrual, antes de la menstruación.

De igual forma es muy importante que consultes con este resultado donde el médico que te lo solicitó, para correlacionarlo en función de su sospecha diagnóstica.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.