Utero avf contorno regular medidas L 70mmap 31 mmt 41 mm endometrio 4.5 mm aspecto homogeneo anexo derecho 21x 11mm anexo izquierdo 29x 14 mm que significa eso gracias

Esto corresponde a una ultrasonografia pélvica, y te está mostrando las características tanto del utero como de los ovarios (anexos), las mediciones que presentas ahí corresponden a un examen dentro de limites normales, en donde no se encuentran masas, ni defectos en el volumen de los ovarios.