Me realice una eco transvaginal despues de 4 meses, para descartar EMBARAZO porque en mi presente pwriodo no me ha llegado. RESULTADOS UTERO: en anteversion d...(ver más)

Los resultados que nos describes descartan un embarazo pues por el tiempo de amenorrea, retraso, de 4 meses, ya se tendrían que ver el embrión por tanto no es posible que estés en embarazo. Adicionalmente las medidas que nos reportas se encuentran dentro de los límites normales.

Debes tener presente que no todos los retrasos son debidos a un embarazo, en tu caso es fundamental entonces que solicites una cita médica pues la ausencia de la menstruación podría explicarse por una alteración hormonal y la única forma de confirmarlo sería realizando una medición de diferentes hormonas en sangre, así una vez establecida la causa podría pautarse el tratamiento mas adecuado y que tu periodo vuelva nuevamente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.