¿Qué es y cuál es la diferencia útero RVF y AVF?, ¿interviene en la fertilidad? En octubre tuve una eco transvaginal y salió que tenia útero RVF y en diciembre ...(ver más)

Información adicional
Ovarios poliquisticos

Preguntado por Mujer de 24 años

Que un útero esté en posición AVF o RVF a la hora de un embarazo es irrelevante, se puede dar un embarazo y un parto sin ningún problema. Pero en el caso de la mujer con RVF puede sufrir de dolores abdominales frecuentes, por ejemplo.