que significa útero en rvf con eecoestructura heterogenea

Las letras rvf se refieren a que el útero se encuentra dirigido hacia atrás, en vez de estar dirigido hacia adelante, en tu caso particular puede ser causado por las estructuras que menciona (heterogéneas) que pueden tratarse de miomas. Para una interpretación completa y adecuada, es importante que acudas a valoración, para correlacionarlo con los datos clínicos que presentas.

Los miomas deben ser tratados de acuerdo a su ubicación anatómica y su tamaño, y también son factores que cambian el pronóstico de la condición.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.