me hice una ecografía y me dicen que tengo el útero heterogéneo con endometrio de 7mm q significa

Información adicional
dos cesáreas

Que el grosor de su endometrio es normal le recomiendo consultar a su médico con el resultado ya que los exámenes son ayudas diagnósticas y su adecuada interpretación se realiza de forma individual en base a la historia clínica.

El útero es el órgano en cuyo interior tiene lugar el embarazo ya que  tiene una cavidad en su interior que lo permite, esta cavidad está tapizada por un tejido esponjoso llamado endometrio que sufre diferentes cambios en su grosor a lo largo del ciclo menstrual cada mes para favorecer la llegada de un posible embarazo (embrión), cuando no sucede cae junto con la sangre en forma de la menstruación. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.