Tengo una eco ultravaginal que hace referencia a útero de estructura de útero heterogéneo difuso con endometrio de 7,1mm y ovario derecho con folículo hemorrági...(ver más)

El resultado de la ecografia transvaginal hace referencia a un útero heterogéneo difuso, esto quiere decir que las paredes del musculo uterino presentan irregularidades ecograficamente, lo cual podría corresponder a la presencia de miomas o focos de endometriosis, que pudieran ser los causantes de tu sangrado prolongado.

Por otra parte el endometrio de 7,1 mm estaría dentro de lo normal, ya que no corresponde a hiperplasia ni hay pólipos en su interior.

El foliculo hemorragico se produce cuando un foliculo ovárico ovula, sangra y despues cicatriza, esto es un proceso normal.

Pero le corresponde a tu médico(a) tratante, correlacionar estos resultados con tus antecedentes clínicos para explicartelos de forma mas amplia y precisa.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.