Hola mi utero esta en rvf de tercer grado quisiera saber q posiciones al aser el amor son recomendables para quedar embarazada mas rapido con las indicaciones q...(ver más)

Información adicional
Tengo sindrome ovario poliquistico y resistencia ala insulina las dos en tratamiento

No hay una posición durante la relación sexual que beneficie el embarazarse más rápido con el útero en dicha posición .

El útero en RVF dificulta un poco el embarazo ya que la ruta que los espermatozoides debe hacer un recorrido inverso, sin embargo no es imposible.

Le recomiendo que tenga relaciones sexuales sin protección, sin ningún método de planificación y mínimo 2 veces a la semana con su pareja por un año, si en este tiempo no ha logrado embarazo, asista a una consulta de fertilidad.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma