Hola yo quisiera saber Xq el prolapso se efectua entre las paredes del utero q no tengo y la uretra. Y que soluciones hay

Información adicional
Solo cirugia de matriz y cesarias

El prolapso no se da con las paredes del útero sino con las paredes vaginales. Una mujer sin útero, es decir, histerectomizada puede igualmente presentar prolapsos, especialmente cuando la cúpula vaginal pierde su fijación. Si es la pared vaginal anterior es probable que sea la vejiga la que vence la musculatura.

El manejo generalmente es quirúrgico pudiendo optarse por la colocación de mallas o suturas especiales. Te recomiendo acudir a tu médico para conducta específica.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.