por que mi cara se vuelve roja en l calor? quisiera saber q solución hay

Preguntado por Hombre de 22 años

Al exponerte al calor los vasos sanguíneos que hay en tu cara se dilatan por ello la cara toma un color rojo, también puede suceder que por la dilatación de las glándulas sudoriparas y el aumento del sudor la piel se irrite y se produzca un brote en la cara y pliegues en general del cuerpo. Lo que te recomiendo es que te hidrates bastante, uses gorras o sombreros que te tapen del sol, prendas holgadas, no te expongas directamente al sol y utilices bloqueador solar cada 3 horas.

Espero que esta información te sea de mucha ayuda, consúltanos en caso de que tengas otras dudas.

No olvides calificarnos.