por que me da alergia y se me pone la cara roja cuando hace calor

Información adicional
no

Por los síntomas que comentas es probable que se trate de una patología que conocemos como ROSACEA, corresponde a un trastorno inflamatorio crónico de la piel, en donde hay una respuesta anormal de los vasos de la cara produciendo en enrojecimiento de la zona central de la cara y pómulos, además del enrojecimiento pueden verse lesiones como"granos" o papulas, tiene periodos de exacerbación y periodos en los que no hay síntomas. Las causas de esta enfermedad hasta el momento son desconocidas, sin embargo cuando los síntomas son muy molestos existen tratamientos tópicos con agentes vasoactivos e incluso antibióticos que han demostrado mejoría de los síntomas. Lo recomendado es que seas valorado por tu médico de cabecera para que seas referido a un médico especialista en la piel (Dermatólogo) para definir la necesidad de inicio de tratamiento. Espero haber contestado tu duda, no olvides calificarnos.