Estoy muy nerviosa . me agarra enojones que me hacen sentir calor en la cara ademas se me pone roja siento que mi corazon late . estoy muy asustada

Información adicional
Tengo ataques de ansiedad , tambien reflujo . me siento por momentos feliz despues estoy asustada enojada o triste con sintomas de ahogo y palpitaciones siento siempre que me voy a...(ver más)

Los síntomas que mencionas sugieren ataques de pánico, estos se caracterizan por presentar crisis recurrentes de ansiedad no relacionadas con ninguna circunstancia especifica, imprevisibles, acompañadas de palpitaciones, mareo, sensación de asfixia, sensación de irrealidad o despersonalización, temor a morir o a volverse loco, estos suelen durar unos minutos. Existen técnicas de respiración y relajación que te podrían ayudar a controlar estos síntomas, la meditación también resulta útil. En caso de persistir. o que estos síntomas sean cada vez mas frecuentes y limiten tu vida laboral y personal te recomiendo que acudir al centro asistencial mas cercano.