Estoy embarazada de 38 semanas, 6 dias, se me pone dura la panza y me quedo sin aire y me agarra calor, es normal? será que se acerca el parto? estoy asustada

Información adicional
estoy embarazada de 38 semanas

Preguntado por Mujer de 15 años

Te recomiendo acudir al servicio de urgencias inmediatamente. Los dolores que refieres podrían corresponder a contracciones úterinas, por lo que podrías estar iniciando trabajo de parto. Tu embarazo esta a termino, es decir, ya puedes tener a tu bebé sin riesgos mayores. Pero es importante ser valorada por un ginecólogo en el servicio de urgencias. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.