Buen día tengo 39 semanas y 2 días de embarazo y hoy en la mañana me dió un dolor como cólico pero ala ves se me pone dura la panza ... Eso significa que estoy en parto ?

Entiendo su preocupación y si efectivamente podría ser señal de que está comenzando a tener dolores de trabajo de parto, le recomiendo acudir a una valoración médica para que su médico valore el avance y calcular el tiempo aproximado en que podrá tener si parto, evite tomar muchos líquidos y lleve una comida ligera.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.