hoy ala mañana me dolía mucho la panza cuando me reía y me bajo flujo verde..¿por que sera?

Preguntado por Mujer de 14 años

Si presentas dolor pélvico asociado a flujo vaginal verdoso será importante que comentes los síntomas a tus padres para que puedan solicitarte una valoración médica presencial. Es importante acudir a la cita debido a que se requiere descartar un proceso infeccioso genitourinario que puede requerir un manejo específico. Te recomiendo usar ropa interior de algodón preferiblemente, evitar jabones íntimos y duchas vaginales, evitar los protectores íntimos, lavar la zona genital solo con agua o con un jabón suave, secarla adecuadamente y evitar la automedicación.