por que me baja flujo verde fetido pero poko me baja...y no me duele la panza..me duele a tener relaciones pero cuando entra a mi vagina y despues se me pasa

Preguntado por Mujer de 15 años

Tener dolor con las relaciones sexuales y tener flujo verde son dos señales extremadamente altas en probabilidad de que usted tenga una enfermedad de transmisión sexual, es fundamental que acuda al médico lo antes posible, dado que tener una de estas infecciones sin tratamiento puede afectar su fertilidad a largo plazo, y la anatomía normal de sus genitales internos. Acuda a una cita con medicina general lo antes posible.