a las 3 horas despues de tener relaciones me duele el abdomen en la parte baja y izquierda y el orificio de mi vagina por donde se introduce el pene

Cuando hay una actividad sexual intensa o con poca lubricacion, es esperable que duela en esa zona.

Debes acudir a urgencias en caso de dolor abdominal intenso, sangrado vaginal abundante después de la relación sexual, dolor vaginal durante la relación sexual o flujo vaginal que huela mal.

Espero haberte orientado, atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.