Tengo 20 semanas y desde hace 3 horas ando con un dolor en el abdomen izquierda en la parte baja y me duele al orinar.. Y para caminar me hace presion donde te...(ver más)

Lo mas probable es que estés sufriendo un cuadro de infección de vías urinarias, te recomiendo que acudas a urgencias obstetricias para que mediante el examen físico y exámenes adicionales determinen cual es el mejor tratamiento antibiótico si es necesario, adicionalmente, monitoreen el estado del bebe y que se encuentre todo en orden, ya que estas infecciones pueden llevar a cambios en el cuello cervical y como consecuencia partos prematuros.

Te recomiendo consumir mucha agua de 2-3 litros por día, de esta forma se limpia la orina previniendo el crecimiento de las bacterias en la vejiga.

Espero haber ayudado con tus dudas, cualquier nueva inquietud comunícate con nosotros.