Buenos días Hace aproximadamente 9 horas tengo un dolor en la parte derecha y baja del abdomen. No es muy intenso y hay momentos en que se me quita. Cuando me t...(ver más)

Debido a la ubicación del dolor es pertinente asistir al servicio médico por urgencias, los dolores abdominales en la parte inferior derecha pueden llegar a ser complejos y requerir diferentes manejos puesto que allí se encuentran órganos como la apéndice, los ovarios, los uréteres; un dolor en dicha zona puede ser sugerente de una apendicitis, de una infección urinaria, de un quiste de ovario roto, de una ovulación dolorosa, de embarazo ectópico etcétera, como se puede observar son muchas las causas del dolor y algunas de manejo quirúrgico por lo que es importante asistir al servicio médico lo más pronto, se sugiere evitar e consumo de analgésicos para no enmascarar el dolor y dificultar el diagnostico.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.