Buenas noches tengo un dolor en la parte inferior derecha de mi abdomen . No me duele cuando me tocó con mis dedos . Si no cuando hago un movimiento como agacha...(ver más)

El del dolor abdominal en esa localización, puede corresponder a inflamación del colon, apendicitis, nefrolitiasis o pielonefritis entre otros.

Para diagnóstico preciso, se requiere valoración presencial, hacer palpación abdominal, posiblemente exámenes de laboratorio e imágenes diagnósticas, nombrando algunos.

Si el dolor es agudo y continuó, le recomiendo que no tome ninguna clase de analgésico, porque esto alteraría las características del dolor dificultando el diagnóstico y asista por urgencias. Si el dolor es moderado e intermitente, haga lo mismo pero vaya por consulta prioritaria.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.