buenas noches será que me podrían ayudar es que siento un dolor en el abdomen en la parte inferior izquierda y aveces en el derecho pero en la cintura y tengo n...(ver más)

El dolor está muy relacionado con cuadros de cálculo en los riñones, también podría ser una inflamación en el colon. Lo mejor que debes hacer es consultar de forma presencial al medico, para que te haga valoración fisica y manejo según la causa encontrada. Lo que si debes estar pendiente,y consultar a la urgencia en caos dolor sea muy intenso súbito y cause vómitos.