hola... he venido sintiendo dolor en la parte derecha del estomago que aveces es como una punzada constante pero se me calma y luego regresa, aveces siento inco...(ver más)

Los más probable es que esos dolores abdominales estén relacionados con una enfermedad funcional llamada síndrome de colon irritable. Esta es una enfermedad que no tiene cura, y la única forma de controlarla es por medio de la alimentación, control del estrés o ansiedad, y medicamentos. Es pertinente que asistas con tu médico tratante para definir la toma de algún estudios endoscópico para descarar patologías estructurales que te puedan estar causando esos dolores, de lo contrario es necesario que inicies un plan de ensayo - error con la alimentación, para ir identificando que alimentos soportas y cuales no asociado a un manejo medico instaurado.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.