Buenas noches es que siento un dolor del abdomen en la parte derecha que se me pasa a la espalda tengo náuseas y me suena muy duro y tengo dolores en la parte b...(ver más)

Un dolor abdominal en esa zona, puede hacer sospechar problemas de colon ( no quirúrgicos ) como por ejemplo amebiasis, gastroenteritis, etc o problemas de colon ( quirúrgicos ) como la apendicitis aguda que es una urgencia y se debe atender rápidamente. Si no tienes apéndica cecal, esta última opción se descarta de inmediato. Eventualmente un diagnóstico diferencial pueden ser problemas de adenitis mesentérica o inclusive hernias abdominales. La mejor forma de saber que puede estar pasando y ver que tan molesto y/o urgente es o no tu molestia, es revisarte bien el abdomen en esa zona. Acude a valoración.