buenos dias tengo un problema me duele la parte derecha del abdomen en la parte de arriba es como q me arde me duele tengo vomito y tambien tengo como hinchado ...(ver más)

Información adicional
cesarea...

Su cuadro es compatible con patología biliar. En la parte alta del abdomen derecho se encuentra el hígado y la vesícula biliar, esta última encargada de producir ácidos que ayudan a digerir las grasas; cuando se llena de cálculos o se inflaman sus paredes ocasiona dolor, náuseas, icteria (coloración amarilla) y fiebre en ocasiones, el hecho de que el cuadro empeore después de comer lo hace aún más compatible.

Sugiero asista a urgencias para valoración presencial y realización de exámenes complementarios.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.