cuando tengo relaciones me arde mucho mi parte intima y me duele el abdomen bajo porque

Información adicional
asta sin tener relaciones de un momento a otro me siento como estuviera cortada

Puede ser por la misma fricción y una pobre lubricación, es importante que en caso de tratarse de esto adiciones lubricantes en base de agua en tus encuentros sexuales. Otra opción es que estés cursando con una infección vaginal por lo cual si presentas flujo u olores anormales deberás acudir con tu medico de cabecera. Si a pesar de estas dos cuestiones persistes con síntomas deberás acudir con tu ginecólogo de cabecera.