que hacer si me duele todo el cuerpo, área del abdomen hasta la ingle y partes íntimas

Información adicional
náuseas, tomé ibuprofeno de pero no alivió el dolor

Preguntado por Mujer de 57 años

Un dolor corporal generalizado puede ser causado por infecciones virales como el dengue y la influenza por ejemplo, pero no es la única condición médica que puede cursar con ese tipo de manifestaciones. El dolor en el área abdominal puede ser por procesos en los intestinos o en los órganos pélvicos ( utero, ovarios, trompas de Falopio ) y habría que examinarla de forma adecuada para poder saber que esta sucediendo en su caso particular. Acuda a valoración presencial si el uso de medicamentos de venta libre NO mejora los síntomas o si estos se hacen cada vez mas intensos.