Últimamente he comido demasiado y me esta doliendo muchísimo la parte baja del abdomen, no he podido hacer del cuerpo y tampoco puedo caminar (me duele mucho), que hago

Tendrías que acudir con tu médico para realizar una exploración física de la zona y solicitar algún estudio para confirmar el diagnóstico. Por la zona que comentas pudieras tener algún problema de estreñimiento o colitis, algún problema a nivel de infección de vías urinarias si eso se acompaña de molestias al orinar, así como algún problema de tu útero u ovarios.

Por lo mientras lo que puedes hacer es ingerir algún antiinflamatorio/analgésico de venta libre así como puedes colocar compresas calientes en la zona donde te duela y ver si disminuye el dolor.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.