me duele mi piel de el area del abdomen y donde se encuentra mi ombligo a que se debe?

Los dolores en esta zona del abdomen pueden ser causados por diferentes situaciones en salud, como por ejemplo:

  • Parasitosis intestinal.
  • Cólicos de la vesícula.
  • Síndrome de colon irritable.
  • Pancreatitis.
  • Hernia umbilical.
  • Úlceras gástricas o intestinales.

Al tratarse de un síntoma inespecífico, es recomendable que acudas a la consulta médica con el fin de que te hagan un examen físico completo y te ordenen estudios complementarios en caso de ser necesario, esto con el fin de diagnosticar la causa precisa del dolor y así puedas recibir el manejo adecuado.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.