¿Por qué me duele mucho el abdomen, tengo ganas de vomitar y me encuentro mal psicológicamente?

Preguntado por Mujer de 16 años

Los dolores abdominales pueden ser producidos por múltiples causas: patología intestinal (Intestino irritable, enfermedad de Crohn), Gastritis aguda, alteraciones en la vesícula o en el hígado. Es indispensable que se consulte al médico, realizar un examen presencial para determinar las características del dolor, la ubicación y así poder determinar la causa, así como dar un tratamiento dirigido.