Porque me duele el abdomen, a lado del ombligo más o menos ?

Información adicional
A veces hacia la izquierda del ombligo y otras hacia la derecha, pero es como si algo me retorciera por dentro como si brincara o palpitara de repente a que se debe??? Hice abdomin...(ver más)

Lo que se debe descartar en tu caso es que no haya presencia de una hernia umbilical la cual ocasiona dolor cuando se aumenta de peso, se hace resistencia abdominal. Puedes ingerir un analgésicos y consultar por consulta externa para descartar la lesión.