Me duele mucho el ombligo cuando hago abdominales o ejercicios del abdomen.

Preguntado por Mujer de 21 años

Este dolor abdominal que presente se puede presentar por sobre esfuerzo de los músculos de la pared abdominal anterior, por eso es importante que las series las haga conforme no se produzca el dolor, e ir aumentando la intensidad de manera progresiva, si el dolor es intenso, y se asocia a otros síntomas abdominales como vómito, fiebre, o cambios en las deposiciones debe ir a su médico, adicionalmente si ve lesiones en la piel o sensación de masa igualmente debe consultar